Blake Lively critica una “perturbadora” publicación de Instagram sobre sus hijas con Ryan Reynolds

0 201

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Blake Lively, una vez más, se opone a los paparazzi.

 La actriz, quien es madre de sus hijas JamesInez y Betty con su esposo Ryan Reynolds, llevó a Instagram un comentario muy sincero en la cuenta de Instagram de Hollywood Star Kids, que publicó una foto de la pareja con sus tres hijos. Desde entonces, la publicación ha sido eliminada.

«Esto es tan perturbador», comentó Blake. «He compartido contigo personalmente que estos hombres acechan y acosan a mis hijos. Y todavía estás publicando. Dijiste que dejarías de hacerlo. Me lo prometiste personalmente. Esto no es un reconocimiento casual. También eres TÚ explotando a niños muy pequeños. Por favor. Bórralo. Por favor».

«Algunos padres están de acuerdo con esto», continuó la estrella de Gossip Girl. «Nosotros no».

Después de que se eliminó la publicación, Blake expresó su gratitud a quienes mostraron su apoyo. «Gracias a todos los que DEJARON las cuentas que explotan a los niños», escribió en su historia de Instagram. «USTEDES hacen TODA la diferencia. Gracias por su integridad. Gracias».

Esta no es la primera vez que la actriz condena la práctica de fotografiar a niños famosos, y no está sola en Hollywood. En 2014, Kristen Bell y Dax Shepard encabezaron la «Política de no niños», a través de la cual los medios de comunicación acordaron no comprar ni publicar fotos de niños famosos. Más recientemente, en mayo, su compañera Sophie Turner no se anduvo con rodeos cuando le pidió a la gente que dejara de intentar fotografiar a su hija con su esposo Joe JonasWilla.

«Ella es mi hija. No pidió por esta vida, que la fotografiaran», dijo la estrella de Game of Thrones en un video y eliminado. «Es jod*damente espeluznante que hombres mayores tomen fotos de un bebé sin su permiso. Estoy enferma, estoy disgustada y les pido respetuosamente a todos que dejen de seguirnos y de intentar tomar fotos de nuestra hija y especialmente imprimirlas».

Ella agregó, «Es repugnante y no tienen mi permiso».

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.