Blake Lively borra fotos con su esposo Ryan Reynolds

0 551

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La cuenta de Instagram de la actriz Blake Lively ha cambiado drásticamente. Blake borró sus fotos, incluyendo fotos con su esposo, el actor Ryan Reynolds y sus hijos, y dejó de seguir a su pareja en la red social. De hecho dejó de seguir a todos sus seguidores y ahora solo sigue a más de 20 mujeres con el nombre Emily Nelson. Ese es el nombre de su personaje en la nueva película de suspenso A Simple Favor. En la película ella encarna a una vloguera que desaparece misteriosamente. ¿Es todo un truco publicitario?

La cuenta de Instagram de la actriz, que cuenta con más de 20 millones de seguidores, ya no tiene ni su foto principal. El único post que dejó la actriz es un video del trailer de la película, en la que también actúa Anna Kendrick, quien hace de su mejor amiga en la historia.

Algunas de las mujeres que tienen el nombre ‘Emily Nelson’ —y ahora son seguidas en sus redes sociales por la popular actriz— han comentado sobre el peculiar suceso. Una de las ‘Emily Nelson’ mandó un mensaje por Twitter sobre el hecho de que la actriz ahora sigue a mujeres con su nombre y Ryan Reynolds, el esposo de Lively, le dio ‘like’. La chica no podía creerlo y compartió su emoción en redes, según reportó PEOPLE.

Otras personas pensaron que la cuenta de la actriz fue intervenida por un hacker que le estaba haciendo una broma pesada. Al parecer el cambio en su cuenta de Instagram está ligado a la película y no es señal de problemas en su matrimonio de casi seis años con el actor.

Los actores se casaron en septiembre del 2012 y tienen dos hijos juntos: a James, de 3 años y a Ines, de 1. El actor reaccionó ante la noticia de que su esposa lo borró de su cuenta de Instagram en una entrevista con Smallzy’s Surgery. “Definitivamente arde mucho. Es una manera terrible de enterarme de que me botaron de la casa, para ser honesto”, bromeó. “Absolutamente terrible. No sé de donde ella saca su ira”.

La pareja ya tiene a sus fanáticos acostumbrados a sus bromas en redes sociales y siguen divirtiéndonos con su sentido del humor. ¡Misterio resuelto!

(Visited 66 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.