Billie Eilish le dice adiós al pelo rubio y volvió a sorprender con un cambio de look

0 365

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Además de su increíble voz y habilidad para escribir canciones, Billie Eilish destaca de los demás artistas por su cabello, pues desde que inició su carrera, la hemos visto con tintes plateados, azules, negros y verdes. Sin embargo, a principios de este año, la cantante nos sorprendió cuando le dijo adiós a sus característicos colores llamativos en su melena y le dio la bienvenida a un clásico rubio platinado, que mostró en su  portada de Vogue y con el que deslumbró en la Met Gala en septiembre.

Pero al parecer, la cantante no estaba del todo a gusto con este y hace unos días nos volvió a sorprender con un cambio de look, aunque esta vez con un tono muy discreto que se le ve increíble.

“¿Me extrañan?”

Ahora Billie lleva su cabello en un tono castaño oscuro supernatural y bonito que resalta muy bien su complexión y el color de sus ojos. La cantante reveló su nueva imagen en una foto que publicó en Instagram con la leyenda: “¿Me extrañan?”.

Muchas veces, los cambios de imagen de las celebridades son un indicio de nuevos proyectos, entonces, ¿será que se viene un nuevo álbum de Billie para 2022?

Al parecer, está muy contenta con el resultado, ya que a las pocas horas publicó otra foto mostrando su nuevo look, con la leyenda “YO”.

¿Qué opinas de este cambio? A nosotras nos encanta, aunque pensándolo bien, realmente no hay algún color de cabello que no se le haya visto bien a la bella cantante.

(Visited 187 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.