Destacada de la semana: Big Bight Adventures: El nuevo centro de recreación turística en Roatán

0 557

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para disfrutar de diferentes actividades recreativas ya sea en familia o entre amigos los turistas locales y extranjeros tienen un nuevo centro turístico en la encantadora isla de Roatán llamado Big Bight Adventures.

En este lugar podrá encontrar actividades únicas como: Montar a caballo, se puede subir a cuatrimotos, estar sobre jet ski’s (motos de agua), realizar snorkeling, bar abierto los viernes y sábados, los Catamarán Party y tours en barco si lo desean en la zona.

Las cuatrimotos son una de las actividades que se disfrutan en familia.

‘‘Tenemos una atención al cliente incomparable, capacitado para recibir a cualquier cliente en idioma inglés o español, este es un sitio familiar donde encontrarás de todo en una pequeña playa para disfrutar’’, comentó Carlos Griffin, representante de Big Bight Adventures.

Cabe resaltar que el centro de recreación seguro y cómodo ofrecerá una serie de descuentos para esta semana mayor en una isla hermosa como Roatán.

Horarios y Ubicación

Big Bight Adventures esta ubicado en la antigua carretera de Pristine Bay, abiertos al público de 8:00AM hasta las ocho de la noche y hay opciones para que los tours se terminen hasta las 9:00PM para que aprovechen este nuevo destino en el sector insular.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.