BICCU despide el 2019 enviando felicitaciones al pueblo isleño y con los mejores deseos para el 2020

0 353

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La actual vicepresidenta de Bay Island Coastal Clean Up (BICCU), Dawn Hyde, en este último día del 2019, compartió a través de Diario Roatán, sus muestras de felicitaciones a toda la sociedad isleña por concluir con éxito un nuevo año, y deseó hayan pasado una feliz navidad y disfruten esta noche que dará paso al 2020.

Además, Hyde destacó que en el año 2020, BICCU siempre mantendrá sus labores en beneficio de la isla, y adelantó que implementarán nuevos proyectos en favor de la zona insular del país.

En ese sentido, pidió a toda la población, formar parte de las actividades de BICCU, encaminadas a conservar la belleza y salud ambiental del departamento de Islas de la Bahía.

Cabe resaltar que recientemente, BICCU obtuvo su personería jurídica, que los acredita como una organización no gubernamental (ONG) y sin fines de lucro.

BICCU fue formada desde el año 2012, con el propósito de realizar varias limpiezas costeras al año, y desde entonces; desempeñan una labor fundamental en la zona insular de Honduras.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.