BICCU despide el 2019 enviando felicitaciones al pueblo isleño y con los mejores deseos para el 2020

0 299

La actual vicepresidenta de Bay Island Coastal Clean Up (BICCU), Dawn Hyde, en este último día del 2019, compartió a través de Diario Roatán, sus muestras de felicitaciones a toda la sociedad isleña por concluir con éxito un nuevo año, y deseó hayan pasado una feliz navidad y disfruten esta noche que dará paso al 2020.

Además, Hyde destacó que en el año 2020, BICCU siempre mantendrá sus labores en beneficio de la isla, y adelantó que implementarán nuevos proyectos en favor de la zona insular del país.

En ese sentido, pidió a toda la población, formar parte de las actividades de BICCU, encaminadas a conservar la belleza y salud ambiental del departamento de Islas de la Bahía.

Cabe resaltar que recientemente, BICCU obtuvo su personería jurídica, que los acredita como una organización no gubernamental (ONG) y sin fines de lucro.

BICCU fue formada desde el año 2012, con el propósito de realizar varias limpiezas costeras al año, y desde entonces; desempeñan una labor fundamental en la zona insular de Honduras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.