Biblioteca “Los Sueños” el nuevo atractivo para los amantes de la lectura en Flowers Bay

0 306

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Como parte los proyectos de la fundación Vida Abundante, nace la biblioteca “Los sueños” disponible para todo el público amante de la lectura. Su localidad esta en Flowers Bay y su acceso es completamente gratis, pues no hay nada mejor que un buen libro para escapar del ajetreado mundo laboral o un excelente sitio de aprendizaje para los niños.

“La fundación quiso tener un lugar donde las personas podrían soñar, a eso se debe nuestro nombre”, comentó Esther Johnson Coordinadora de bilbioreca «Los Sueños» a Diario Roatán.

La Biblioteca es completamente pública, por lo que los niños pueden realizar tareas y proyectos en su área de computo, la coordinadora Esther Johnson les brinda su ayuda para poder realizarlas con facilidad mientras el padre de familia disfruta de algun libro.

«Los esudiantes llegan de diferentes lugares a la biblioteca a hacer sus tareas, ahí tienen acceso a computadoras, donde ellos pueden hacer las tareas e investigaciones que ellos necesitan hacer y todo es gratis», añadió Johnson.

Los tipos de libros que se encuentran aquí van desde libros educativos hasta ciencia ficción tanto en español como en Ingles o bilingües. De igual modo ecuentra libro de matematicas para quellos adultos que imparten esta materia o porque simplemente les gustan las matematicas. La biblioteca está funcionando desde el  11 de Junio del presente año, y desde entonces los habitantes de la isla han explorado este agradable lugar.

«Contamos con cuatro categorias: Niños, adultos, jovenes y para kinder. entonces se pueden encontrar diferentes libros educacionales, por ejemplo para los niños de kinder para que ellos puedan aprender los números. También tenemos de historia, ficción, novelas, hay un poco de todo», detalló Johnson a Diario Roatán.

«Este es una oportunidad para que nuestros niños y nuestras culturas puedan enriqueserse, es algo completamente gratis. Por favor tomen el tiempo y vengan y vean a disfrutar de nuestros libros para podamos fomentar a los niños el deseo de leer y aprender a través de la lectura», Finalizó la Coordinadora de la biblioteca, Esther Johnson.

Área de lectura para niños
(Visited 253 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.