Biblioteca efectuará recital de poesía en la UNAH

0 237

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Poesía, el Sistema Bibliotecario de la UNAH realizará el miércoles 19 del presente mes, un recital de versos y prosas escritas por autores locales, latinoamericanos e internacionales.

Durante el evento se presentará la antología denominada “En la quietud de los Altares”, selección de la obra de los poetas hondureños, Guillermo Codrington, William Jameson Codrington, Franklin Lenín González, Armando José Ramos, Martín Paz, Dwight Steve García y Xiomara Mercedes Cacho, que forman parte del Proyecto PoétiCA, «Poetas por la integración centroamericana».

Cada uno ofrece una amplia diversidad estética donde es posible advertir algunas temáticas compartidas en cuanto a la forma, el diálogo y la reflexión sobre el quehacer poético en la región. También se leerán poemas de Roberto Sosa, Clementina Suárez, Oscar Acosta, Juan Ramón Molina y Jacobo Cárcamo, entre otros.

La actividad se desarrollará a partir de las 10:00 de la mañana en la Colección de Referencia de la Biblioteca Central en Ciudad Universitaria y está abierta para todos los estudiantes, docentes y público en general que deseen asistir.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.