Bhatt Foudation dona alrededor de 10 mil dólares en equipo de apoyo policial a alcaldía de Santos Guardiola

Oak Ridge, Santos Guardiola.

0 462

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La municipalidad de Santos Guardiola recibió una donación de 10 mil dólares en equipo de apoyo para la policía local, por parte de la institución Bhatt Foundation que es dirigida por el hindú Hitesh Bhatt con el fin de fortalecer la parte de seguridad del lugar.

La fundación Bhatt Foundation es una organización internacional que brinda soluciones precisas e informadas a los clientes de atención médica de diferentes lados del mundo. Donde la comunidad de Santos Guardiola fue beneficiada.

Asimismo, Bhatt, hizo entrega al edil de obsequios representativos de dentro de los que se encontraban un abanico de mano cubierto de plumas del ave nacional de la India y un bolígrafo especial con un costo apróximado de mil dólares.

Bhatt confirmó que en su visita a Honduras estará apoyando todo el departamento insular con donaciones de 10 mil dólares, ‘‘en cada municipio en este viaje se está donando un valor de 10 mil dólares en diferentes implementos, más que todo cosas de seguridad, como focos para las diferentes autoridades de seguridad y otras cosas para un mejor trabajo de los policías’’, reveló el fundador de la institución.

Asimismo, a la entrega asistieron un grupo de  estudiantes de Nyack Collese Consulation de Nueva York quienes acompañados de la doctora Antoninette Giné-Rivera para iniciar en conjunto con la fundación el proyecto de consultas psicológicas para los habitantes de la zona.

‘‘El objetivo de este viaje es solamente comenzar un plan, ya hablé con el alcalde Jerry Hynds, hablé con ellos y con usted (alcalde Carson Dilbert de Santos Guardiola) donde lo estoy conociendo, es una ventaja de estar aquí y vamos a hablar todos a ver qué podemos hacer para ayudar’’.

Lo que viene para Roatán y las demás municipalidades…

Bhatt Foundation a través de su representante indicó que suplirá con tecnología de punta el nuevo hospital de Roatán a cargo del alcalde Jerry Hynds. De igual manera indicó que apoyará a Santos Guardiola, Guanaja y Útila en el tema de salud.

‘‘El objetivo de la fundación, es que se basa en el apoyo a la salud, por lo que ya estamos en comunicación con el alcalde Jerry Han de Roatán para poder apoyarlo con el nuevo hospital, con toda la tecnología para que sea un hospital moderno;  también estamos trabajando con el alcalde Carson Dilbert de Santos Guardiola, con el alcalde de Útila Troy Bodden y con el alcalde Spurgeon Miller de Guanaja para mejorar, y apoyar todo lo que sea de salud en los diferentes cesamos que están en los municipios’’, relató Bhatt.

Por su parte, el alcalde de la municipalidad de Santos Guardiola Carson Dilbert se mostró contento con las donaciones, ya que espera mejorar el equipo con que cuentan los oficiales de la ley y mantiene la expectativa de suplir las necesidades de los cesamos de la zona.

‘‘Esto es algo importante tanto en salud como en seguridad y necesitamos toda la ayuda que podamos tener, ya sea de ellos o de quien sea porque la salud es importante y de igual forma la seguridad’’, expresó el Dilbert.

Asimismo, el edil aseguró que esta organización seguirá ayudando a la municipalidad de manera constante, ya que conocen las necesidades de la localidad y los mismos mencionaron solucionar algunas de ellas.

‘‘Ellos van a seguir donando, es el primer el viaje que hacen al municipio, pero no será el último primero Dios, tanto él cómo la doctora con su grupo va a seguir viniendo porque también están ofreciendo clases a los profesionales del municipio y al área de salud’’, recalcó.

Futuros proyectos

Bhatt Foundation espera ayudar a las diferentes comunidades del departamento insular por lo que próximanete desea realizar un Fashion Show basado en la cultura de su país, en la isla de Roatán y de Útila con el fin de  recaudar fondos y así poder financiar proyectos en el sector insular.

‘‘Soy un fanático que siempre apoya los diferentes Fashion Show y quiero realizar otro Fashion como lo hice aquí en Roatán y quiero volver a hacerlo, tengo planificado hacer uno en Útila. Para a apoyar a los alcaldes en las diferentes necesidades que tienen. Por eso ese es el plan de hacer un Fashion Show aquí al estilo de la cultura hindú para poder disfrutar de esa cultura en este lugar’’, detalló Bhatt.

Al finalizar la donación la municipalidad de Santos Guardiola brindó un recorrido a los estudiantes universitarios por Pigeon Cay uno de los lugares más insignes rodeados de naturaleza y aguas turquesa ubicados en el municipio.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.