Beyoncé cumple sueño de una niña con enfermedad terminal

0 165

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Beyoncé, tras realizar una muy emotiva actuación llena de sorpresas, consigue incendiar las redes sociales.

En esta ocasión la artista no dudo en cumplir el sueño de una niña enferma terminal de cáncer. La pequeña fue abrazada por su ídolo musical y más tarde la joven fan no dudo en volver a realizar este hecho tan cariñoso, por su parte, Beyonce, se mostró muy emocionada.

Muchos son los comentarios que están surgiendo en las últimas horas relacionados con Beyoncé y la actuación que hizo en directo sobre un escenario con una niña enferma terminal de cáncer como acompañante.

La noticia ha despertado el interés de muchos de los fans de la cantante y también de los que no son tan fans, como era de esperar.

Sin duda alguna hizo llorar a sus fans. Las imágenes de Beyoncé compartiendo escenario con una niña enferma terminal admiradora suya han levantado muchísimas reacciones, todas ellas de forma positiva hacia la diva del pop, por su gesto y su entrega.

Y es que están arrasando en todas las redes sociales y también en los foros de Internet, como no podía ser de otra forma, por otra parte.

Es sin duda alguna una artista especial. Fue un detalle en toda regla el que tuvo Beyoncé con esa seguidora que, sin duda alguna, cumplió su sueño de poder estar junto a su diva en un escenario, mano a mano, cantando una de sus canciones más populares.

Y es que una de las reinas de la música ha tenido un detalle de lo más plausible con una niña enferma terminal.

En plenas fiestas como nos encontramos actualmente abundan los gestos solidarios, y entre ellos destaca por encima de todos el que ha tenido Beyoncé con una seguidora suya muy especial, que se encuentra en una situación delicada.

Sucedió durante un concierto en la ciudad de Las Vegas. La protagonista se llama Taylor Davis, y ha visto cómo ha podido cumplir su sueño.

Y es que este no era otro que poder subir al escenario junto a la mujer de Jay-Z. Dicho y hecho. La joven, que tiene un tumor inoperable tuvo la oportunida de disfrutar de ese momento.

En concreto fue durante la actuación de la canción Love on Top, aunque más tarde ambas se desmarcaron también bailando la popular y algo antigua Survivor.

La fundación Make a Wish ha sido la que ha grabado el vídeo en cuestión y ha hecho que se concierta en todo un viral, tal y como estamos comprobando en las últias horas e las redes sociales y los foros de Internet.

Desde luego, detalles como estos lo único que hacen Beyonce se sitúe como una de las referencias indudables en el mundo de la música.

Veremos qué más comentarios y en qué sentido se orientan toda vez que está claro que el axcto de Beyonce ha llamado mucho la atención.

Por lo pronto, lo que ha conseguido la artista es que su fama aumentan como la espuma debido a este gran éxito que tuvo con la niña.

Seguramente a lo largo de esta semana tendremos más ntoicias de la mujer de Jay Z, que sin duda alguna se ha erigido como una de las protagonistas de fin de año.

Y es que hasta que llegue el final de 2013 Beyoncé tiene mucho que decir en el plano de la actualidad musical y de la sociedad. La artista sigue siendo lider en ventas y con esta acción tan emotiva los fans de aclamada artista se muestran muy orgullosos.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.