Benzema enfrentará a Cristiano

0 191

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Karim Benzema no saltó al campo de entrenamiento aquejado de unas molestias en la cadera. El delantero prefirió guardar reposo a la espera de la cita del sábado con Portugal. Salvo sorpresa, el jugador estará en el once de Didier Deschamps para medirse a los lusos en el Stade de France.

Benzema se retiró el pasado martes con molestias, pero en la sesión a puerta cerrada del miércoles trabajó con normalidad. En defensa, también estaban Varane en el centro de la zaga y en el medio campo por la izquierda Antoine Griezmann.

La baja más ostensible de Francia sería la de su portero, Hugo Lloris Su puesto lo ocupará Steve Mandanda, guardameta del actual líder de la League 1, el Marsella. Sagna, Varane, Mangala, Evra; Pogba, Matuidi; Payet, Valbuena, Griezmann y Benzema completarían el equipo. Laurent Koscielny ha abandonado la concentración por problemas en el tendón de Aquiles.

Portugal, por su parte, llega este mediodía a París y se entrenará en el escenario del partido por la tarde. Tras este amistoso, se la juega en tres días en Dinamarca.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.