Beneficios desconocidos de la naranja

0 125

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La naranja destaca por su elevado contenido en vitaminas A, B y C, y minerales como el calcio, el magnesio, el fósforo y el potasio.

Sus excelentes valores nutricionales la convierten en un alimento ideal para fortalecer el sistema inmunitario y prevenir todo tipo de enfermedades.

Esta fruta cítrica es un excelente antioxidante que nos ayuda a retrasar el envejecimiento interno y externo y, a su vez, es un depurativo ideal para limpiar el hígado, los riñones y los intestinos.

Además, la naranja nos ayuda a proteger nuestro organismo de las enfermedades cardiovasculares, ya que mejora la circulación, regula la presión arterial y reduce los niveles de triglicéridos en sangre.

Efectos antidepresivos

Uno de los beneficios más desconocidos de la naranja son sus propiedades antidepresivas, las cuales comparte con el resto de los cítricos. El consumo de esta fruta, así como la exposición a su aroma natural, afecta de manera positiva a los estados de depresión, ansiedad e incluso irritabilidad y agresividad.

La naranja aporta vitalidad y alegría, por lo que es una fruta indispensable en nuestra dieta.

Asma

El asma y otras enfermedades que afectan al aparato respiratorio pueden mejorar de manera considerable si realizamos una cura depurativa que se base en el consumo de naranjas y zumos naturales y recién exprimidos de esta fruta durante, al menos, 10 días.

El consumo de esta fruta nos ayudará a movilizar y expulsar la mucosidad.

Cáncer de mama

Algunos estudios demuestras como el consumo de una buena cantidad de naranjas orgánicas puede reducir el riesgo de padecer este tipo de cáncer, así como mejorar el estado de quienes lo padecen.

20 minutos.es

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.