Beneficios del aceite de coco para la salud

0 1.047

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Desintoxicación corporal es un procedimiento muy importante que ayuda a restaurar la salud. Este tratamiento de desintoxicación cuando se hace con aceite de coco es una forma natural para limpiar su cuerpo de toxinas en un corto tiempo, siendo muy eficaz para eliminar todas las bacterias dañinas, virus y parásitos .

El alto potencial de esta desintoxicación es debido a el aceite de coco, que consiste en triglicéridos de cadena media, que ayudan a fortalecer y construir el sistema inmune.

Además, este aceite es también alto en tanto el ácido láurico como ácido caprílico, que son antivirales, antimicrobianos y contienen propiedades antifúngicas. Estas sustancias atacan las bacterias dañinas, pero no junto con las bacterias amistosas. Las deja y así mantiene un equilibrio de la flora intestinal en el sistema digestivo. El aceite de coco mata la levadura y otro sobre crecimiento de hongos en el cuerpo, ya que los estudios demuestran.

Otros beneficios del aceite de coco en la salud .

El aceite de coco es rico en nutrientes y posee numerosas propiedades que ayudan a tu salud en general, este tiene la capacidad de:

Proteger contra bacterias, virus, hongos y las infecciones parasitarias.
Proteger y restaurar la función articular.
Equilibra la flora intestinal.
Estimula la función inmunológica.
Prevenir la enfermedad cardiovascular. (presión arterial alta, ataques al corazón, derrame cerebral)
Mejorar el tono de la piel y la apariencia.
Prevenir y tratar la enfermedad de Crohn.
Prevenir y tratar las enfermedades degenerativas del cerebro. (Alzheimer, Parkinson, MS)
Mejorar el control de azúcar en la sangre.
Mejorar la función digestiva.
Aumenta el colesterol HDL. (colesterol bueno)
Mejorar la salud del cerebro y la claridad mental.
Mejorar el funcionamiento de la tiroides.
Aumenta los niveles de energía.
Pierda el exceso de grasa corporal.
Prevenir el cáncer.

Al principio, siempre tener en cuenta que debe utilizar, el aceite de coco orgánico prima virgen extra, ya que puede proporcionar los mejores beneficios posibles.

Usted debe beber tanta agua como sea posible durante el curso de la limpieza para ayudar a eliminar los parásitos. Es una buena idea para darle a su cuerpo un poco de tiempo para adaptarse al aceite de coco, si usted nunca ha tomado el aceite de coco antes. Para ello, poco a poco valla incorporándolo en su dieta antes de intentar este tratamiento de desintoxicación. Comience con 1/2 -1 cucharadita tres veces al día, y aumente gradualmente hasta 1-2 cucharadas tres veces al día. Sólo cuando se sienta cómodo tomando este aceite de coco mucho, entonces usted debe comenzar un detox.

El aceite de coco puede tomar dos semanas para ajustar antes de la limpieza de desintoxicación, pero se asegurará mejores efectos.

Este tratamiento de desintoxicación consiste en beber una mezcla de aceite de coco y agua tibia por un período de 3 a 7 días. Durante este período, usted necesita consumir 10-14 cucharadas de aceite de coco por día, por lo que puede tomar dos cucharadas de 2- intervalos de una hora durante todo el día. Si usted no puede tolerar el sabor del aceite de coco, no dude en mezclar con un poco de yogur, sin sabor, yogur sin azúcar orgánica y consuma de esa manera. Además, la carne fresca de coco (masa), no seca, sin azúcar, ya que está llena de fibra y nutre las buenas bacterias en su interior.

También se puede incorporar en el tratamiento, pero no más de 4 oz.

Nota: En caso de alguna condición médica, se recomienda siempre consultar a su médico en la planificación para llevar a
esta limpieza de coco .

Fuente : Saludmaxima.com

(Visited 276 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.