Benefician con provisiones a familias en albergues capitalinos

0 187

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Familias alojadas en 22 albergues municipales, a causa de las lluvias, son beneficiadas este miércoles con la tercera entrega de provisiones de alimentos entregados por la Alcaldía del Distrito Central.


Entre los refugios temporales visitados está la iglesia Cristo Viene de la colonia Renacer, donde 15 familias recibieron la ayuda humanitaria, al igual que la escuela San Martín del barrio El Pastel, con 43 familias que recibieron bolsas con víveres, kits de cocina, para bebé, de limpieza y de bioseguridad.


Otro albergue beneficiado es el de la escuela Maximiliano Sagastume, donde 13 familias fueron atendidas con la asistencia de las autoridades del gobierno local, dirigidas por el alcalde Nasry “Tito” Asfura.


Las ayudas son entregadas por personal de la Gerencia de Desarrollo Humano, con colaboración de auxiliares de orden vial y la Policía Municipal, desde el primer momento en que los afectados fueron llevados a los alojamientos para salvaguardar su vida de inundaciones o deslizamientos de tierra.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.