Ben Affleck y Ana De Armas salieron juntos a cenar en Cuba

0 242

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ben Affleck y Ana de Armas fueron captados cenando juntos en Cuba, de donde es De Armas. El dúo terminó de filmar “Deep Water” en Nueva Orleans, en Louisiana, el mes pasado.

Según la revista People, el par de actores fueron vistos el pasado jueves cuando comieron y pasearon por La Habana. Ambos se veían muy sonrientes en su caminata por la capital cubana, e incluso se tomaron fotografías con algunos fans.

El par salió en una foto con un grupo de personas entre fans y cocineros de un restaurante, en esa misma salida, dos seguidoras consiguieron fotos individuales. Mientras que en una visita al restaurante La Corte del Príncipe, también se tomaron una foto, esta vez con el cocinero del lugar.

Aunado a esto, el par también visitó la tienda Clandestina, en donde Ben Affleck platicó con algunas fans en español, y en el que se puede observar que Affleck, de 47 años, estaba esperando a De Armas, de 31, fuera de la tienda.

Los actores trabajaron juntos en “Deep Water”, un thriller sexual que dirigió Adrian Lyne, quien también hizo “Atracción Fatal” y “Una propuesta indecente”. Durante la filmación que se dio lugar en invierno, el par también salió a un bar en enero y su interacción fue escuchada por un seguidor.

“Ben Affleck detrás de mí coqueteando en español con Ana de Armas, es una buena vibra”, tuiteó un testigo.

¿Quién es Ana de Armas?

De ser una las protagonistas de exitosas series como “El Internado”, De Armas pasó a ser parte de la nueva versión de “Blade Runner” junto con Ryan Gosling y Harrison Ford. Después co protagonizó “Entre navajas y secretos” junto a Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon y Chris Evans.

Ahora, es la nueva Chica Bond en el último film que tiene como agente 007 también junto a Craig.

La cubana fue nominada por su interpretación de Marta Cabrera, una enfermera, en la película dirigida por Rian Johnson.

La carrera de esta actriz nacida en Santa Cruz del Norte, Cuba, viene creciendo con una velocidad que no nos permitió posar nuestros ojos sobre todos los trabajos que viene haciendo desde que era una adolescente.

Ana Celia de Armas Caso, su nombre completo, nació en 1988 en Cuba, pero a los 18 años decidió sacó su pasaporte español y emigró, como tantos otros para el país ibérico. Rápidamente consiguió la doble ciudadanía y España la adoptó como propia. Allí participó de la serie que le daría un lugar privilegiado dentro de las ficciones españolas: “El internado”. Allí un grupo de adolescentes compartían misterios y situaciones típicas de la adolescencia.

El crecimiento de su carrera en España parecía quedarle corto a esta talentosa y bella actriz y en 2014 se trasladó a los Estados Unidos. Y el despegue de su trabajo fue impresionante. Primero llegó “El lado oscuro del deseo” junto a Keanu Reeves en 2015, en un papel menor, para lograr luego co protagonizar con el mismo actor, “Exposed”, un año más tarde.

Pero este año no solo ella será la estrella, sino que también interpretará a una: Marilyn Monroe. La nueva biopic que prepara Netflix llamada “Blonde” y en donde algunas fotografías revelaron el parecido que la cubana comparte con la protagonista de “Los caballeros las prefieren rubias”.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.