Ben Affleck reaparece con su exmujer Jennifer Garner

0 212

Una de las noticias más positivas de la semana ha llegado desde Hollywood, donde en las últimas horas el actor Ben Affleck volvía a dejarse ver haciendo vida normal. Lo haría acompañado de su exmujer, la también actriz Jennifer Garner que sigue teniendo un cariño muy especial al que fue su marido durante más de 10 años.

Como decimos, la actriz estadounidense ha jugado un papel fundamental en la vida del actor. Ya no sólo por ser marido y mujer durante más de diez años y ser la madre de sus hijos, sino que también lo ha sido por cuidar de él y ser un apoyo en los momentos más difíciles en los que Ben Affleck se ha visto envuelto en los últimos meses. 

En estas imágenes, recogidas en las últimas horas, Ben Affleck aparece acompañado de su exmujer, Jennifer Garner y su madre, Christine, en un jardín de la ciudad estadounidense de Los Ángeles, donde parece que pasaron juntos la tarde del domingo llegando a compartir vehículo de llegada para hacer algunas compras navideñas posteriores al ‘Black Friday‘.

1568

Se pudo ver a un Ben Affleck con un rostro serio acompañado de su familia y demostrando que está volviendo a hacer una vida normal después de unas últimas semanas muy difíciles tanto para él como para su entorno. Especialmente para Jennifer Garner, que sería la persona por la que el actor estadounidense ingresaría en un centro de rehabilitación para tratarse de su adicción al alcohol.

Una recaída que preocupó a Hollywood

Ben Affleck es una de las personalidades más reconocidas del cine estadounidense, y es por ello que la noticia de su recaída encogió a muchos de sus seguidores. La noticia de que el pasado ‘Halloween‘ volvía a recaer daba la vuelta al mundo, y es que los hechos envolvieron como una protagonista más a su exmujer.

Affleck, se presentaba la noche más ‘terrorífica’ del año en casa de Jennifer Garner con un estado claramente marcado por el alcohol, tal y como recogían las imágenes de ‘TMZ’. Su exmujer no dudaría en acompañarle para que ingresase en esta clínica de rehabilitación viendo el desafortunado estado en el que se presentaba en su casa.

Pese a todo, ahora parece que Affleck ha conseguido superar esta recaída de un alcoholismo que en más de una ocasión reconocía que formará parte de su vida para siempre, aunque tras el incidente de finales de octubre, admitió que «no se puede volver a repetir». Su relación con Jennifer Garner sigue siendo buena, a pesar de las circunstancias, y es que la actriz no desaprovecha cualquier ocasión para que sus hijos puedan pasar tiempo con su padre también.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.