Ben Affleck deja 90 dólares de propina a una camarera

0 236

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El generoso actor Ben Affleck no dudó en pedirle a una camarera que se quedara con el cambio de un billete de $100 dólares al hacer una parada rápida en un establecimiento de Santa Mónica, una propina descomunal que no solo se explica por las prisas que tenía el actor en su intento de no llegar tarde a una reunión, sino también por el hecho de que no llevaba nada suelto para pagar tan ligero desayuno.

«La empleada le dijo que acababa de abrir la caja y que no tenía suficiente dinero para darle la vuelta de un billete de $100 dólares, que era lo único que Ben Affleck llevaba encima en ese momento. Como no podía esperar ni un minuto más porque iba tarde a una reunión de trabajo, Affleck prefirió dar una alegría a la chica y dejarle que se quedara con el cambio, unos $90 dólares aproximadamente. La camarera se quedó petrificada cuando vio tanto dinero en su mano», reveló un testigo de la escena al diario National Enquirer.

Claramente conmovida por el gesto que tuvo con ella, la citada camarera no pudo resistirse a compartir con los planes que tenía para hacer buen uso del dinero y, delante de toda la clientela, aseguró que invitaría a su madre a una suculenta comida para celebrar su suerte; un almuerzo que resultará inolvidable para las dos mujeres al contar con la bendición del famoso Ben Affleck.

«La camarera casi se pone a llorar delante de Ben por el generoso detalle que tuvo con ella. Le contó entusiasmada que su madre venía ese fin de semana a visitarla y que la invitaría a comer a un buen restaurante con el dinero que había recibido. Affleck se limitó a contestarle: ‘Me parece fenomenal, pásalo muy bien y saluda a tu madre de mi parte», aseguró el mismo informante.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.