¡Belleza Marina! Dos orcas son vistas nadando en el mar de Roatán

0 209

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las aguas cristalinas del mar de Roatán fueron adornadas con la presencia de dos hermosas orcas que paseaban muy tranquilamente en territorio hondureño. Además, para causar más ternura, se trataba de una madre y su cría. 

Esta noticia la dió a conocer el centro de buceo Sun Divers Roatan, quienes compartieron en sus redes sociales un increíble vídeo en donde se pueden apreciar a dos orcas nadando en Roatán.

Un buceador fué el protagonista de esta perfecta escena marina, el cual no dudó en capturar en vídeo las imágenes enternecedoras. Para después compartir a sus seguidores a estos hermosos animales que se encontraban en la isla en horas de la mañana.

Este bello hecho tuvo un impacto internacional, ya que muchos turistas internacionales comenzaron a comentar en la publicación e interesarse en este increíble suceso. Otra de las razones por las que muchas personas deciden viajar a los hermosos destinos de Honduras.

Las orcas son los delfines más grandes y uno de los depredadores más poderosos del mundo. Son inmediatamente reconocibles por su distintivo color blanco y negro. También son Inteligentes y sociables.

Las orcas emiten una amplia variedad de sonidos comunicativos, y cada vaina tiene ruidos distintivos que sus miembros reconocerán incluso a distancia. Usan la eco localización para comunicarse y cazar, emitiendo sonidos que viajan bajo el agua hasta que encuentran objetos, luego rebotan y revelan su ubicación, tamaño y forma.

Diario Roatán te comparte el video del centro de buceo Sun Divers Roatan:

Siga leyendo: Guanaja anuncia oficialmente el esperado “Conch Festival” para este 2023

(Visited 205 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.