Belleza de Cayos Cochinos y Útila cautiva a cadena internacional Al Jazeera English

0 298

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Al Jazeera English, una cadena de noticias en inglés de las más importantes en Doha Catar se desplazó hasta el caribe hondureño para documentar a través de reportajes Cayos Cochinos y la isla de Útila los dos destinos correspondientes al departamento de Islas de la Bahía.

Al Jazeera English es la estación hermana del canal árabe Al Jazeera.

Esta cadena televisiva documentó ampliamente la cultura garífuna que reside en Cayos Cochinos y el Pez León en la isla de Útila.

El periodista Manuel Rapalo fue el responsable de documentar expresamente la cultura garífuna y el Pez León por ser una especie invasiva y sobre todo destacar el esfuerzo que realizan los buzos para erradicar el problema.

Rapalo además indicó que Honduras es un país que tiene mucho que ofrecer al turista extranjero

El profesional de la comunicación realizó este trabajo acompañado de su productora Amparo Rodríguez y Gustavo su camarógrafo que fue quien capto la belleza del caribe hondureño.

Rapalo y su equipo de producción quedaron encantados con la belleza de estos dos destinos de Islas de la Bahía y afirmaron que regresaran al país a seguirlo documentando

Cayos Cochinos y Útila al igual que Roatán, Santos Guardiola y Guanaja cada vez enamoran más al que los visita

La ministra de turismo Yadira Gomez dijo que estos dos destinos le llamaron la atención a la cadena internacional ya que son los menos explotados

(Visited 295 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.