Belinda revela cómo está su corazón a casi un año de su ruptura con Nodal

0 39

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Belinda reapareció en Los Ángeles, California luego de las especulaciones de su posible romance con el empresario Gonzalo Hevia Baillères, heredero del imperio Palacio de Hierro.

Después de ser captada por las cámaras del programa Despierta América, la cantante explicó el motivo de su estancia en tierras estadounidenses.

“Estoy de vacaciones con una amiga y pasándola bien, un fin de semana distrayéndome un poquito. Estoy feliz, muy relajada y disfrutando del poquito tiempo libre que tengo porque estoy haciendo muchas cosas ahorita”, expuso la artista.

Al respecto de su vida laboral, Belinda contó: “Estoy haciendo una serie padrísima para Prime Video y música, escribiendo música, pasando tiempo con mi familia, con mi gatito que lo amo y disfrutando estos segundos que tengo de días libres”.

Belinda dice que hay que seguir adelante pese a los momentos difíciles

Pero al llegar las preguntas con relación al tema del corazón, la intérprete de Luz sin gravedad, únicamente dijo: “Todo muy bien, tranquila, con amistades, y feliz… tranquila, en paz”.

Al recordarle que el año pasado fue difícil en temas sentimentales, haciendo alusión al rompimiento de su compromiso matrimonial con Christian Nodal, la intérprete solo dijo: “Todo el mundo pasa por momentos difíciles, no sólo yo, así es la vida y hay que salir adelante”.

Por último, Belinda aprovechó las cámaras del programa de Univision para enviar un mensaje de empoderamiento.

“A todas las mujeres que sean fuertes, que no se dejen, que luche por sus sueños, que crean en ellas, que somos muy poderosas, que somos la luz de la vida, del universo, que somos energía maravillosa y que no podemos dejarnos jamás, que tengamos mucha fuerza y que creamos en nosotras, qué es lo más importante”, concluyó.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.