Belinda graba video de “I love you… Te quiero”

0 155

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Belinda realiza grabaciones de su videoclip de “I love you… Te quiero”, en el que también aparecerán Pitbull y la ex Miss Universo, Ximena Navarrete; ésta última además realizará un spot para promover el Festival Cultural de Zacatecas 2014.

Las grabaciones de nuevo material de Belinda iniciaron el pasado domingo y se tiene programado que concluyan este martes, según informó la producción, misma que había citado a conferencia de prensa para esta tarde y que se aplazó para mañana a las 10:30 horas.

Las actividades para la realización del videoclip tuvieron lugar en la céntrica Avenida Hidalgo, Teatro Calderón, Plazuela Goitia y Jardínes del Museo Pedro Coronel, por lo cual fueron cerradas las vías cercanas a esos lugares.

Es de mencionar que Pitbull no estuvo en esta ciudad, ya que vendrá posteriormente a efectuar las grabaciones que le corresponden.

En la producción participan 100 extras zacatecanos, que previamente fueron elegidos en un casting, todos ellos vestidos con ropa de gala y autos clásicos.

En la ciudad también se encuentra la jalisciense y Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, quien producirá un spot promocional del Festival Cultural de Zacatecas 2014, misma que además participó en el videoclip de la estrella juvenil.

El spot promocional será difundido en los estados de Jalisco, Aguascalientes y Distrito Federal, entre otros, según informó la Secretaría de Turismo del Estado.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.