Belinda estrena su serie ‘Bienvenidos a Edén’ y cae como anillo al dedo

0 125

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después de casi 13 años, para que Belinda volviera a protagonizar una serie televisiva, después de que en 2009 actuó junto a Alfonso Herrera en la telenovela Camaleones. Pues había desviado su carrera más a proyectos profesionales, orientados en su mayoría a la música y la moda.

Bienvenidos a Edén, que se entrena hoy 6 de mayo, encontró a Belinda en dos momentos cruciales de su vida, ya que grabó la serie al inicio de su relación con Christian Nodal y regresó a Madrid a realizar la promoción y el lanzamiento de la misma cuando su truene con el cantante ocupaba titulares. A ella le vino bien poner tierra y un océano de por medio con México.

Ahora, convertida en un referente de la cultura pop debido en parte a su música y, sobre todo, al magnetismo que su persona genera entre sus fans y los medios de comunicación, la intérprete de 32 años estrena Bienvenidos a Edén, una serie de Netflix que la llevó a reconectar con sus raíces por volver a estar frente a las cámaras y por llevarla a su natal España.

“Este proyecto fue un sueño hecho realidad. Siempre quise trabajar aquí, obviamente, por mí, por mis raíces, por mi familia, por mi sangre; significa muchísimo para mí.

“Llegar (a España) con este proyecto, con gente tan talentosa, me hizo sentir súper afortunada. Me la pasé muy bien, fue un momento de mucho aprendizaje para mí y llegó justo cuando tenía que llegar”, confesó Belinda a un medió de comunicación.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.