Belinda confiesa todos sus gustos culposos

0 249

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A través de su cuenta de Instagram la cantante, Belinda, reveló a sus fans los guspos culposos, gestos y diferentes tics que posee y ocurren cuando se encuentra bajo muchos nervios o estrés.

Todo ocurrió a petición de los fans, luego de que ella les dijera que le hicieran preguntas para pasar un momento divertido. Entre las interrogantes sobresalió mucho la consulta sobre sus gustos.

Con tanto tiempo libre en esta cuarentena, la rubia respondió muy alegre y relajada, mientras su cara lucía bella y sin una gota de maquillaje.

La cantante dijo que entre sus gustos culposos se encuentra el consumo de azúcar. “El azúcar me encanta, es mi adicción, no puedo dejar de comer todo con azúcar. Si ustedes supieran la combinación de comida, no podrían creerlo”.

Luego reveló que entre sus tics está morder la parte interna de sus mejillas, torcer lo boca y guiñar un ojo, este último, dijo no saber en qué momento le pasaba.

En otra parte de su historia se le ve comiendo tacos, es ahí cuando la también actriz invita a sus seguidores a probar la comida mexicana.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.