Bélgica vs. Estados Unidos Octavos de Final

0 255

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Este martes Estados Unidos buscará concretar un histórico pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo 2014 enfrentando a Los Diablos Rojos de Bélgica quien se mantiene invicto sin que su participación haya sido relevante.

Estados Unidos inició con fuerza ante Ghana, pero decayó con un empate ante Portugal y perdiendo contra Alemania; Bélgica se impuso 1-0 ante Rusia y Ccorea y sumó una victoria de 2-1 ante Argelia.

En su primer encuentro contra Ghana, el conjunto de las barras y las estrellas perdieron a su mejor delantero Jozy Altidore debido a un tirón en el muslo. El técnico Jürgen Klinsmann dijo que Altidore, después de perderse dos partidos, estará listo para ir martes si es necesario.

No está claro todavía si Altidore arranca o ser retirado en camilla. De cualquier manera, Altidore introduce un elemento de velocidad pura que mantendrá el backline Bélgica desde arrastrándose demasiado fuera del campo.

Por su parte, Bélgica ha sufrido múltiples lesiones en sus titulares, lo que podría tener un efecto positivo para el equipo de EE.UU. Centerback Vincent Kompany del Manchester United está listado manteniéndolo en duda para este martes y Laurent Ciman, Anthony Vanden Borre y Thomas Vermaelen estará fuera.

Viniendo de una derrota contra Alemania, los EE.UU. buscará conseguir su ofensiva de nuevo en marcha. Aunque el partido fue bien jugado los EE.UU. no logró concretar un tanto ante Alemania.

Los EE.UU. no ha llegado a los cuartos de final de la Copa del Mundo desde 2002. Las esperanzas y los sueños de las barras y estrellas se reducirá a su rendimiento ofensivo. Con Bélgica anotando y permitiendo tan pocos goles, lo que el equipo es capaz de romper a través de las líneas es probable que ganar el partido.

Alineaciones Probables

Bélgica: Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Daniel van Buyten, Jan Vertonghen; Marouane Fellaini, Axel Witsel; Dries Mertens, Kevin de Bruyne, Eden Hazard; Romelu Lukaku. Seleccionador: Marc Wilmots.

Estados Unidos: Tim Howard; Fabian Johnson, Geoff Cameron, Matt Besler, DaMarcus Beasley; Jermaine Jones, Kyle Beckerman; Alejandro Bedoya, Michael Bradley, Graham Zusi; Clint Dempsey. Seleccionador: Jürgen Klinsmann (GER).

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.