Becky G realizará concierto en Puerto Cortés

0 697

Luego de publicar en sus redes sociales que el 8 de junio llega a Tegucigalpa, el martes por la noche se conoció que la cantante Becky G también estará en Puerto Cortés el próximo mes.

La intérprete de temas pop, rap, teen pop, reguetón y trap cantará a los hondureños en las playas municipales del puerto en un evento organizado por Barena a través del Escape Summer Forever.

En el evento realizado en el Centro de Visitantes de Cervecería Hondureña se anunció que esperan a cuatro mil asistentes al concierto y que la entrada general tendrá un costo de 600 lempiras y el vip L800. Estarán a la venta en www.todotickethonduras.com y sus kioscos a partir del martes 27 de marzo.

La también actriz nacida en Estados Unidos, pero con raíces mexicanas volverá a unirse a Barena en el Barena Forever Fest #BFF, que se llevará a cabo en Tegucigalpa el 8 de junio; pero en el que además participará el grupo CNCO, el colombiano Manuel Turizo y el boricua Farruko. Los precios de ese evento aún no fueron revelados.

La cantante de música urbana saltó a la lista de éxitos con su canción en español Mayores (2017), en una colaboración con el cantante de trap Bad Bunny, y más adelante le siguió Sin pijama (2018).

Becky G fue descubierta por un video que colgó en YouTube cantando en 2011. Tras firmar un contrato discográfico empezó su carrera en inglés y logró situar su sencillo Shower (2014) en el número 20 de la lista de los Billboard. “Nací en Estados Unidos, pero soy mexicana de corazón. Me crie escuchando canciones en español de Selena Quintanilla, Vicente Fernández y Jhonny Rivera”, explicó en el cierre de la 60 edición del Festival de Viña del Mar en Chile.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.