Beckham pone a Zidane por encima de Ronaldo

0 213

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

David Beckham ha puesto a Zinedine Zidane por encima de Ronaldo Nazario, al afirmar que el francés es «posiblemente el mejor futbolista» con el que ha jugado.

El exjugador del Real Madrid y Manchester United será el capitán del equipo de Gran Breataña/Irlanda que enfrentará a «Resto del Mundo», que será liderado por Zidane y dirigido por Sir Alex Ferguson y Carlo Ancelotti el 14 de noviembre.

El ex mediocampista inglés es Embajador de Buena Voluntad de UNICEF y es uno de los organizadores del compromiso a beneficio que se desarrollará en Old Trafford.

En rueda de prensa ofrecida este martes por la tarde, Space Boy reveló que estuvo «involucrado en la selección de los equipos» y confesó: «Zidane es un amigo y, posiblemente, el mejor jugador con el que he jugado».

«Estoy emocionado por estar de vuelta, este partido me pone muy orgulloso. Después de retirarme nunca pensé que me volvería a poner las botas», agregó.

El ex dorsal 23 de los blancos compartió vestuario con Ronaldo en el Santiago Bernabéu desde la temporada 2003-04 hasta la 2006-07, mientras que con Zidane jugó en la capital española desde la campaña 2003-04 a la 2005-06, cuando Zizou abandonó la actividad.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.