Becarios hondureños se destacan en Reino Unido

0 576

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Profesionales hondureños que han sido distinguidos con el programa Presidencial de Becas “Honduras 20/20” y por las Becas Chevening financiadas por el Gobierno Británico se encuentran destacando en sus actividades académicas en diversas Universidades del Reino Unido.

Los Becarios del Programa Presidencial “Honduras 20/20” son:

José Mario Reyes Hernández, Russel Jensen Garay Bautista, Daniel Efraín Hernández Zuñiga, Jairo Salvador Reyes Nieto, Silvia Melissa Galo Miranda y Albin Antonio Mejía Cambar.

Las Becarias del Programa del Gobierno Británico Chevening son:

Scarleth Nuñez Castillo, Isabella Clare Bustillo, Regina Elizabeth Handal Vesdiski, Gabriela Destephen y Carlo Antonio Jiménez Borjas.

El Embajador de Honduras Iván Romero Martínez en reuniones con los becarios los ha felicitado y destacado el gran honor que siente que Profesionales hondureños están proyectando la imagen del país con su labor y dedicación en el Reino Unido y que muy pronto volverán a nuestras comunidades a prestar sus servicios y ejecutar sus conocimientos adquiridos en prestigiosas Universidades del mundo.

El Programa Presidencial “Honduras 20/20” apoya a los jóvenes hondureños que están por iniciar sus estudios de postgrado en Universidades de prestigio en el extranjero.

Las Becas Chevening son un programa financiado por el Gobierno Británico dirigido a estudiantes de países en vía de desarrollo para convertirse en líderes de sus países a través del desarrollo profesional y académico.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.