Bebé de Camilo y Evaluna protagoniza video de su papá

0 142

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Fue el 9 de abril pasado cuando Evaluna y Camilo anunciaron, a través de sus redes sociales, el nacimiento de su bebé Índigo y a poco más de un mes de aquella noticia, su hija ya protagoniza un video musical.

Se trata de Pegao, el tema con el que Camilo marca su regreso a los escenarios musicales. A través de la letra, el cantante comparte la felicidad que está viviendo en su nuevo rol como papá con la llegada de Índigo, al punto de querer estar todo el tiempo junto a ella, «pegao de ti».

Acompañado de una divertida actuación, el artista refleja la emoción y gran dicha que le genera estar en casa disfrutando de la compañía de su hija, a quien señala como la mayor inspiración de su nuevo sencillo. Incluso, se le ve con ella en brazos.

La canción fue compuesta y producida por Camilo y Édgar Barrera, con la colaboración de Andrés Castro en la composición y Nicolás Ramírez en la producción.

El video de Pegao ya está disponible en el canal oficial de Camilo en YouTube. Fue dirigido por Evaluna Montaner y Cristian Saumeth, y filmado en la intimidad de su hogar, se informó a través de un comunicado.

Pegao vendrá incluido en el nuevo álbum de Camilo, el cual se estrenará en septiembre de 2022, además, formará parte del repertorio en vivo de su exitosa gira internacional De Adentro Pa’ Afuera Tour.

La gira empezará el próximo 26 de mayo mediante shows en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Después continuará su recorrido por Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Colombia.

(Visited 109 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.