“Beatriz Valle sabe mucho, y lo que ella dice es muy importante”, considera analista

0 120

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El analista político Jorge Yllescas, consideró las últimas declaraciones de la diputada Beatriz Valle, como “importantes”.

“Las declaraciones de Doña Beatriz son muy importantes porque ella ha estado desde el principio en el partido Libre, hasta la actualidad. Ella sabe mucho y lo que ella dice hay que tomarlo muy en cuenta”, afirmó Yllescas.

Además, consideró que la parlamentaria pone en evidencia que Libre no es un partido estructurado y quien lo controla es el expresidente Mel Zelaya.

“Ella pone de manifiesto que Libre no es un partido orgánico, tampoco un partido donde funciona la democracia interna, ella pone de manifiesto que el partido se llama Manuel Zelaya Rosales”, sostuvo.

Por último, este analista cree que, en el Congreso Nacional, va a tener una conflictividad muy grande y muy peligrosa para el país, cuando se trate de elegir los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y a la Fiscalía.

Anteriormente, la diputada Beatriz Valle, aceptó que el Partido Libertad y Refundación (Libre) decidió expulsarla de forma definitiva de sus filas, a donde dijo no regresar, aunque “le duela”.

Recientemente se ha pronunciado vía Twitter, afirmando que contará todo lo vivido durante su estancia en el partido Libre.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.