BCIE y Citi Honduras analizarán: “Fin de la política monetaria expansiva y su impacto en los mercados emergentes”

0 427

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y Citi Honduras, convocan a la conferencia: “Fin de la política monetaria expansiva y su impacto en los mercados emergentes” el próximo 10 de abril, en la ciudad de Tegucigalpa.

El BCIE como principal socio financiero de la integración económica en Centroamérica, considera indispensable servir de facilitador para dar a conocer el impacto de este nuevo ambiente en las perspectivas económicas de sus países miembros.

Participarán tres distinguidos expertos: Stefanie Ebner, quien cuenta con grado académico de Maestría en Economía de la Universidad de Innsbruck.

Asimismo es miembro del CFA Institute y es una Analista Financiera Certificada (CFA). Labora para Deutsche Bank, desde el año 2005.

Por el BCIE expondrá José de Jesús Rojas, quien actualmente se desempeña como Asesor de Planificación Estratégica y Programación del BCIE, cuenta con Maestrías en Economía Financiera y Economía Aplicada de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Previo a su ingreso al BCIE laboró por 14 años en el Banco Central de Nicaragua, siendo su último cargo el de Gerente General.

Munir Jalil se unió a Citi en 2009, como Jefe del Departamento de Investigación de Citibank Colombia. Desde Bogotá proporciona cobertura para los países Andinos. Munir es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad del Valle y posee un doctorado en Economía de la Universidad de California, San Diego.

Antes de unirse a Citi en 2009, trabajó durante 10 años en el Banco de la República (el Banco Central de Colombia), donde su último cargo fue Investigador y Asesor de la inflación y el Departamento de Programación Macroeconómica.

Hora: 10:00 a.m.
Fecha: jueves 10 de abril del 2014
Lugar: Auditorio del BCIE en Tegucigalpa, Honduras

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.