BCH lanza tour virtual de centros culturales

0 373

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo que más hondureños puedan acceder desde diferentes lugares del país a los centros culturales de esta Institución, el BCH lanzó un novedoso Tour Virtual, mismo que estará disponible en su renovado sitio web (www.bch.hn).

El tour consiste en un recorrido por los Centros Culturales del BCH, desde la Pinacoteca “Arturo H. Medrano”, Museo Numismático “Rigoberto Borjas” y la Biblioteca “Roberto Ramírez”.

En este sentido, esta gira virtual permitirá una inigualable experiencia por medio de fotografías de 360°, audios explicativos de las salas y de objetos destacados, apreciándose obras de reconocidos artistas de la pintura y plástica nacional en nuestra Pinacoteca, así como de una gran colección literaria de más de 9,000 obras especializada en temas de banca,
economía, finanzas y contabilidad en la Biblioteca.

Además, se podrá descubrir la colección numismática, conformada por piezas que enlazan el devenir histórico de cada una de las etapas del desarrollo de la nación hondureña, mostrando los diferentes medios de pagos utilizados desde sus principios hasta la actualidad.

La colección Morazánica, compuesta por objetos personales del General Francisco Morazán, también se podrá apreciar en este nuevo servicio cultural que ofrece el BCH.

Con esta iniciativa, el BCH reafirma que además del fiel cumplimiento a las funciones de rector de la política monetaria, crediticia, y cambiaría, continuará con su compromiso de fomentar el arte y la cultura en el país.

Ingrese al Tour Virtual: https://www.bch.hn/ccvirtual/

(Visited 93 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.