«Bazuca» fue presentada en Honduras

0 305

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras

En una colorida ceremonia, en el Club Hondureño Árabe se llevó a cabo este martes la presentación del balón oficial del Mundial Brasil 2014, Brazuca, de la marca Adidas.

La misma estuvo a cargo de Mario Faraj, vicepresidente comercial de Diunsa, distribuidor exclusivo de Adidas en Honduras, quien agradeció a los presentes.

“Estamos muy contentos, Honduras está haciendo simultáneamente en el mundo la presentación oficial del balón Brazuca que se utilizará en la próxima copa del mundo, adonde nuestro país está clasificado”, expresó Faraj

“En nombre de Diunsa, distribuidor exclusivo de Adidas, me siento orgulloso de hacer el lanzamiento de este nuevo balón”, añadió.

Comentó que por vez primera se realizó una encuesta a más de un millón de aficionados brasileños para elegir el nombre de la pelota que acaparará la atención de millones de personas alrededor del mundo el próximo año.

Faraj explicó que el nombre Brazuca es una palabra brasileña que se emplea para describir el modo de vida de los brasileños.

El nuevo esférico fue aprobado por cientos de los mejores jugadores del mundo, pero antes tuvo que pasar por un estricto control de calidad, con alta tecnología, por lo que su diseño tardó más de dos años en ser elaborado.

El balón desde este martes está a la venta al público con un valor cerca de los tres mil lempiras.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.