Bay Island Petroleum premia con un automóvil nuevo a Orlin Escalante

Monte Placentero, Roatán

0 2.647

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Bay Island Petroleum (BIP) logró cumplir una vez más el sueño de una familia isleña al hacer entrega de un automóvil Hyundai Verna modelo 2016 completamente nuevo en sus instalaciones a un fiel cliente que desde este día ya puede disfrutarlo por haber participado en este increíble sorteo.

“Realmente estamos muy contentos de poder entregar este premio a nombre de la empresa Bay Island Petroleum a nuestro feliz ganador Orlin Coca Escalante quien ganó el carro con el boleto 3658 y realmente él está muy feliz de poder ver que BIP si cumple con todo lo que promete” manifestó la gerente de mercadeo y ventas de Bay Island Petroleum, Karla Zea.

“Muy contento la verdad porque por primera vez he tenido la oportunidad de ganarme algo, participé tres veces pero lo logré, lo llevaremos para La Ceiba para estrenarlo allá” expresó Oscar Escalante al recibir la premiación de su automóvil nuevo.

Además, la gerente de mercadeo de BIP detalló el proceso para que esta familia consiguiera este premio único. “Ha sido una experiencia muy bonita para la empresa porque hemos tenido más participación de la que esperábamos, la comunidad realmente se ha abocado a nosotros para participar. Realizar estos sorteos es una forma en que la empresa se proyecta con el público en general y en especial con nuestra fiel clientela. El servicio al cliente, la calidad de nuestros productos y nuestros precios accesibles son puntos que tratamos de fortalecer en el día a día para brindarles un servicio de primera. Esto es algo que ha caracterizado a Bay Island Petroleum, desde sus inicios y que es una constante en cada uno de los que la representamos”.

Para concluir, la ejecutiva destacó que se seguirán haciendo sorteos a futuro y extendió una invitación para que les sigan en sus redes sociales para estar al tanto de todas sus actividades, Facebook: Bay Island Petroleum e Instagram: bip_roatan.

“Hubieron muchos premios de Lps. 500.00, Lps. 1,000.00 y $100.00, durante estos dos meses que duró la promoción. Además tuvimos las noches de viernes de karaoke, para abrir un espacio en nuestra gasolinera donde las personas pudieran venir a divertirse sanamente, en compañía de sus familiares, amistades y que encontraran un lugar con actividades diferentes para todas las edades. Les extendemos la invitación para que pueden venir de ahora en adelante para que disfruten la gran variedad de productos que ofrecemos en nuestro BIP Mart».

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.