Barefoot Cay un complejo hotelero de lujo especializado en buceo

Roatán, Islas de la Bahía

0 537

Barefoot Cay es un complejo hotelero de lujo especializado en buceo que ofrece un ambiente cinco estrellas para el que desee vivir una estadía llena de relajación, aventura marina y deportes acuáticos situado en uno de los Cayos que rodea French Harbour detrás del arrecife coralino.

Entre los servicios que ofrecen incluyen restaurante, piscina, playa, palapa, tienda de resort, kayaks y tablas de paddle nos amplía el Guest Services CaAssistant, Josh Norman.

“En el hotel tenemos varios servicios especialmente lo de Day es nuestra actividad central porque tenemos servicios especializados en diving, las personas nos indican cual es el peso que necesitan, cual es el tipo de certificación que tienen y nosotros nos organizamos en hacer todo, desde preparar el equipo, recibirlos en el barco, tener bebidas, frutas, todo listo para que ellos puedan disfrutar de lo mejor y recordar que hemos sido certificados  por tres años seguidos por ser cinco estrellas y también somos un centro de aprendizaje de buceo así que las personas pueden venir a certificarse en todos los ámbitos del buceo”.

Cabe destacar que los barcos de buceo están cubiertos para ofrecer la mejor protección contra la exposición al sol, y están equipados con tanques de aclarado de cámara, primeros auxilios de emergencia y oxígeno, y líneas flotantes.

“Las personas pueden solicitar nuestros servicios de 8:00 am a 4:00 pm y pueden comunicarse con nosotros previamente vía telefónica o correo electrónico, y pueden venir a bucear durante el día desde las 8:00 am a 10:30 am y por la tarde 12:00 pm a 2:00pm así que tenemos cuatro horas de buceo”.

La mayoría de los sitios comienzan en las aguas poco profundas, y son espectaculares inmersiones en la pared, que caen a más allá de los límites de buceo recreativo.

Costos del complejo

En cuanto al buceo Norman nos amplia “Dependen de la cantidad de buceo que se pretenda realizar la persona, si hace de uno a cuatro buceos son 40 dólares por buceo más impuesto, si es de cinco a diez son 35 dólares más y si ya es de 11 en adelante tiene un precio de 30 dólares más impuesto”.

“El hotel tiene un servicio limitado de day pass, que es un pase diario que cuesta 60 dólares, esa opción trae el almuerzo incluido más bebidas y el acceso al cayo privado y a todas sus amenidades del restaurante, piscina y también la palapa que es ideal para hacer snorkel, tenemos otra opción de day pass que es solo para las personas que desean disfrutar del cayo para hacer snorkel y la renta de los kayak y las tablas de paddle que son ocho dólares por día, así que los pueden rentar si solo vienen al Cayo”.

Atracciones increíbles  

Entre otras cosas Barefoot ofrece cachas de voleibol, kayak y la posibilidad de entrar al cayo el día domingo o solamente ir a la playa a pasar el llamado «Sunday Fun Day».

“Las actividades los domingos se disfrutan en un ambiente de diversión están abiertas al público y no hay límite de personas que pueden venir y tenemos de 12:00 pm a 5:00 pm tenemos música en vivo, tenemos un grill abierto que tiene menú disponible desde pichos de carne mixtos, maricos, pollo asados, directamente en el grill y aseguramos un ambiente muy divertido para toda la familia”, destacó Josh Norman.

Añadiendo que “En semana santa tenemos programado que vamos a tener Jet Sky, banana boot y tours de pesca que van a estar saliendo directamente del Cayo y se pueden organizar de adelantado con nosotros para reservar”.

Los costos del tours de pesca de medio día son de 450 dólares y 800 dólares para el día entero, las jet ski que están a 95 dólares por hora pero entre más horas se alguien se estará bajando el precio por hora.

Relajación total

Barefoot espera que sus clientes se sientan mimados y relajados en sus vacaciones, por lo que ofrecen maravillosos servicios de spa disponibles.

“Se ofrecen exfoliantes corporales, capullos de barro, tratamientos faciales y, por supuesto, masajes, así como pedicuras y manicuras. Los tratamientos de spa están disponibles sólo con cita previa”, finalizó Norman.

Para más información puede contactarlos al número 9468-71-47 y en redes sociales Facebook, instagram y twitter como Barefoot Cay Resort.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.