Baristas & Farmen realizará Reality Show en fincas cafetaleras de Honduras

0 68

Copán, Honduras

El prestigiado “reality show” del mundo del café, Barista & Farmer, realizará su siguiente temporada en diversas fincas cafetaleras de Honduras a partir del mes de febrero del 2015.

Se contará con la visita de 10 baristas de diferentes partes del mundo, que durante 10 días, experimentarán la realidad de los productores de café de fincas cafetaleras de Copan Coffee Tour en Copán Ruinas y de la Cooperativa CAPUCAS, en San Pedro Copán, cercano a Corquín.

Los baristas participantes vivirán con un caficultor y realizarán todas las labores cotidianas del proceso de cosecha y procesamiento de los granos de café, formando parte de una Academia de Café con expertos en los distintos procesos del café en la finca y el beneficio..

El reality show es organizado por el tri campeón barista de Italia, Francesco Sanapo y Rebecca Atienza.

El Instituto Hondureño del Café, en alianza con socios de Cafés del Occidente Hondureño (HWC), Café Welchez, CAPUCAS y Beneficio Santa Rosa, entre otros más, organizan de parte de Honduras, con el apoyo y acompañamiento de FIDE, Fundación para la Inversión y Desarrollo de Exportaciones.

Fuente: Buenas Noticias Honduras

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.