Barcelona vuelve a estar a tres puntos del Real Madrid

0 238

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Real Madrid (1º) resolvió con una goleada 4-1 su complicada salida a la cancha de Osasuna (12º) y el Barcelona (2º) sufrió pero le siguió el paso al ganar 3-2 en su cancha al Betis (13º), este pasado domingo en la jornada 23 del campeonato español.

Con sus triunfos, Real Madrid y Barcelona mantienen los tres puntos de diferencia en su carrera por el título en la Liga de España.

El Barça sudó más de la cuenta ante el Betis, el antiguo equipo de su actual entrenador Quique Setién.

Sergio Canales (6, penal) y el francés Nabil Fekir (26) adelantaron dos veces al equipo sevillano, pero no fueron capaces de mantener la ventaja.

El Barcelona respondió a través de tres goleadores poco habituales; el holandés Frenkie De Jong (9), Sergio Busquets (45+3) y el francés Clement Lenglet (72).

EXPULSADOS
La expulsión en el 76 de Fekir, el mejor jugador del Betis, con un tanto y un penal provocado, dio aire a un equipo azulgrana que sumó tres puntos pero que sigue generando dudas.

Tres minutos después (79) vio la segunda amarilla Lenglet, pero el Barcelona ya no sufrió en el tramo final del partido.

Leo Messi fue la gran figura pese a que no anotó esta tarde. Leo dio tres asistencias a gol, que terminaron marcando la diferencia en el partido.

49 puntos suma ahora el Barcelona de Quique Setién, mientras que el Real Madrid acumula 52.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.