Barcelona tiene planeado anunciar el fichaje del cuarto delantero en las próximas semanas

0 163

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, ha recalcado que siguen en la búsqueda del cuarto delantero para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.

Y el desenlace está próximo. No ha sido fácil para el equipo que dirige Luis Enrique, pero desde la entidad catalana se transmite una sensación de ilusión por el cauce que han tomado las negociaciones en los últimos días y que permiten ser optimistas de cara a poder cerrar el capítulo del cuarto delantero antes de que concluya la próxima semana.

Eso sí, algunos medios aseguran que ningún delantero quiere venir al Barcelona sabiendo que será banca

Diarios catalanes informan que está descartado que el técnico pueda contar con el jugador para la Supercopa de España, algo que ya está en agenda.

Uno de los problemas es que el Barça negocia con jugadores que también están concentrados para disputar los Juegos Olímpicos, como Luan, por lo que a pesar de que se llegara a un acuerdo Luis Enrique no podría contar con el jugador hasta el término de la competición.

Otro de los nombres que se han puesto sobre la mesa en las últimas horas es la opción del veterano delantero alemán Mario Gomez, una alternativa que se adscribiría al ‘plan B’ de la secretaría técnica cuyo principal objetivo sigue siendo el fichaje de un jugador de perfil joven.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.