Barcelona sorprende con alineación alternativa frente al Murcia

Barcelona, España

0 582

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Barcelona se mide este miércoles a las 12:30 de la tarde al Murcia en la vuelta del partido por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El entrenador Ernesto Valverde sorprendió con una convocatoria inusual en la que se la jugará con suplentes.

Apenas aparecen el lista figuras como Nelson Semedo, Gerard Piqué y Paulinho que son titulares.

El estratega les dará oportunidad a todos los suplentes y a cinco futbolistas que llegan del Barca B y son compañeros del Choco Lozano.

En la ida, el Barcelona ganó 3-0 al Murcia pero Valverde no tiene miedo en casa de mandar un equipo alternativo. El Real Madrid vivió un susto con un cuadro estelar frente al Fuenlabrada con el que igualó 2-2 en el Santiago Bernabéu (4-2) en el global y ya está en la siguiente fase.

Choco Lozano no fue tomado en cuenta debido a una regla de competencias de la Real Federación Española. Si sube al primer equipo, no puede volver a bajar de categoría, porque es mayor de 23 años y esto lo prohíbe el reglamento de competencia.

Convocados del FC Barcelona: Cillessen, Nelson Semedo, Piqué, Denis Suárez, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen, Ortolá, Aleñá, Oliver Busquets, José Arnaiz y David Costas

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.