Barcelona realizará homenaje a Lionel Messi en 2024

0 122

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Barcelona busca celebrar por todo lo alto sus 125 años de historia y como parte de dichos festejos buscan rendir un homenaje a su máximo goleador e ídolo en la historia del equipo, Leo Messi.

De acuerdo a Mundo Deportivo, el club catalán lanzará una propuesta al astro argentino, quien salió del equipo hace un año y provocó una ola de críticas en la gestión del presidente Joan Laporta.

El rotativo no menciona qué tipo de homenaje rendirán al ganador de seis Balones de Oro, pero sí buscan que esté presente en 2024 en el Camp Nou, estadio que se rindió a sus pies y coreó su nombre cientos de veces.

“El argentino no ha negado nunca su intención de seguir ligado al mundo del fútbol cuando se retire y en alguna ocasión hizo referencia a que el rol en el que más cómodo se vería es el de secretario técnico. En este sentido, sobre esa opción, desde el club azulgrana la postura es que es un aspecto que se valorará en su momento en caso de producirse tal oportunidad”, publicaron. Joan Laporta se refirió este lunes a la salida del argentino en una entrevista concedida a Barça TV.

«Fue dolorosa. Si hago balance, es la decisión más triste de todas y no la habría querido tomar nunca pero tampoco estoy arrepentido porque quería poner a la institución por delante de todo, incluso por delante de entrenadores y del mejor jugador de la historia. Y debíamos hacerlo. Porque la situación que heredamos es la que era. Y por mucha voluntad e intencionalidad que teníamos, topamos con una realidad. Podía parecer que después no había nada, pero quienes queremos al Barça, sabemos que la historia continúa y con trabajo y decisiones bien pensadas, podemos seguir al camino de los éxitos».

(Visited 75 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.