Barcelona irá de ‘‘cacería’’ por Neymar en 2020

0 277

El Barcelona no se ha olvidado de Neymar y tiene en el plan de ruta volver a insistir en su fichaje el próximo verano, según confirmaron a ESPN dos fuentes diferentes del club azulgrana.

Los gestores del Barcelona creen que Neymar es el relevo natural de Lionel Messi, consideran que a un nivel óptimo no hay jugadores como él y que trayéndolo de nuevo al Camp Nou la época post Messi será más llevadera.

El futbolista brasileño y la entidad azulgrana siguen teniendo buena sintonía, más allá de que los departamentos jurídicos de ambas partes traten de sacar provecho de la ruptura de contrato forzada por el jugador en agosto de 2017 cuando se fue al Paris Saint-Germain por 222 millones de euros.

Mundo Deportivo anunció en su primera página de hoy que el club azulgrana pretende ir por el futbolista dependiendo del rendimiento que tenga en el segundo tramo de la temporada, en el que el PSG afrontará como gran reto tratar de conquistar la Champions League, puesto que los campeonatos locales los tiene bien encarados.

El jugador brasileño sigue teniendo una relación tensa con el club parisino, que el pasado verano se negó a negociar su traspaso al Barcelona, pese a los intentos del club azulgrana. Desde Catar pusieron siempre trabas al negocio que le planteaba el Barça, que puede acudir a la FIFA con el fin de que sea el máximo organismo que regenta el fútbol mundial el que estipule un precio por Neymar, al haber estado tres años en un equipo y no tener una cláusula de rescisión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.