Barcelona interesado en el lateral holandés Rick Karsdorp

0 491

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Héctor Bellerin sigue siendo el objetivo número uno para reforzar el lateral derecho del Barça. Pero caso que no fuera posible por su precio y negativa de los ‘gunners’ a negociar, Robert Fernández tiene una serie de alternativas. Y en esa lista figura en ‘pole position’ el lateral holandés Rick Karsdorp de 22 años.

Hace meses que el ‘scouting’ del Barça no pierde de vista a Rick en sus habituales visitas al campeonato holandés. Le descubrieron mientras seguían a varios objetivos del Ajax, un club en el que militan varios jugadores muy interesantes como Kasper Dolberg, Davinson Sánchez, Jairo Riedewald y Joel Vetlman.

Lo más destacable es que a su talento natural para atacar, a su velocidad y técnica, ha añadido una notable mejora en los aspectos defensivos, gracias al trabajo de su entrenador, que no debe olvidarse, fue lateral internacional con Holanda y varios importantes clubes.

Rick Karsdorp, es un lateral derecho muy ofensivo que maneja muy bien su banda. Puede jugar de volante porque es muy polivalente. Es muy efectivo en el ‘uno contra uno’, aprovecha su regate y velocidad para llegar hasta la línea de fondo y centrar con precisión. Tiene buen disparo, aunque le falta explotarlo más.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.