Barcelona interesado en contratar a Isco Alarcón

0 439

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mundo Deportivo anunció en noviembre que el FC Barcelona estaba muy atento al futuro de Isco Alarcón, que acaba contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2018 y que todavía no ha renovado.

El interés estaba en vías para ficharle y ahora es el periodista Diego Torres (El País), relacionado con el entorno del club blanco, confirma en el programa Tu Diràs, de RAC1, que la oferta azulgrana al jugador ya existe y da detalles: 20 millones de prima repartida por los cinco años que le ofrecerán de contrato.

El problema, lógicamente, es que Isco debería ser muy fuerte mentalmente para vivir una temporada 2017-18 en una situación complicada, sin renovar de blanco y posiblemente enfrentado a su actual club a las puertas del Mundial 2018 ahora que cuenta para Julen Lopetegui.

Es una decisión trascendental para su futuro. “Isco y su entorno no cierran la puerta a ningún escenario. El mensaje del Barça a Isco es que aguante el año que le queda de contrato con el Madrid, aunque desde la entidad azulgrana entienden que es una situación complicada para el jugador.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.