Barcelona intentará alquilar a Neymar

0 265

Quedan pocos días para el cierre del mercado de fichajes 2019 y el Barcelona se apura a cerrar la llegada de Neymar. A pesar de que ya ha recibido varios ‘no’ del PSG, los catalanes no se rinden en su objetivo de ver al brasileño nuevamente vestido de azulgrana y ahora se alistan para presentar otra oferta. 

La nueva propuesta del Barcelona consiste en dos años de cesión de Neymar con una compra obligatoria tras la segunda. Además, por cada temporada, el club francés recibiría un pago por concepto de ‘alquiler’. Dicha oferta debería llegar a las oficinas de Leonardo en las próximas horas. 

Que no sea obligatoria la compra de Neymar en su primer año de cesión ayudaría al Barcelona para reunir el dinero que pide el PSG. Además, los franceses ganarían dinero con el pago del ‘alquiler’ que incluye la oferta de los azulgranas. 

Eso garantiza unos ingresos al club parisino por su crack y al Barça le permite ganar tiempo para obtener los recursos económicos necesarios para afrontar la operación en los dos próximos años», publica la citada fuente sobre la propuesta al PSG por Neymar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.