Barcelona estrenará uniforme en Champions

0 116

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Nike lanzó en sus perfiles de las redes sociales la nueva y tercera equipación que estrenará mañana el Barcelona en el segundo juego de la jornada de Champions contra el M’Gladbach en el Borussia Park.

El capitán Andrés Iniesta, Neymar Junior y Gerard Piqué han sido los modelos que han estrenado la equipación en la campaña a través de las redes sociales.

El uniforme estará a la venta en las tiendas y los canales habituales a partir del 1 de noviembre. Incluye dos nuevos tonos de verde, que son una versión moderna de un color que el Barcelona ya había utilizado anteriormente.

La camiseta presenta un de líneas horizontales de color verde oscuro sobre un fondo de color verde claro brillante, que se van desvaneciendo a medida que alcanzan el dobladillo, creando una sensación de velocidad y movimiento, según la firma deportiva.

Las mangas y los hombros son de un color verde brillante que contrasta con este estampado y resalta la potencia de los hombros, mientras que el tejido de punto cambia de dirección en el puño y pasa a ser una franja vertical que otorga a la camiseta un acabado moderno y personal.

Esta llamativa equipación brillará en los partidos nocturnos y hará que los jugadores destaquen de forma natural bajo los focos. La camiseta también presenta un moderno cuello de pico, con una banda de color verde claro brillante en la parte posterior.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.