“Barcelona es el mejor equipo y Messi está por encima del resto”: Pogba

0 333

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El mediocampista del Manchester United, Paul Pogba solo tuvo palabras de elogio hacia el Barcelona, su rival en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones en abril próximo.

“El Barça es el mejor equipo del mundo. Es el mejor de todos, un equipo que es muy bonito verle jugar porque siempre supone un aprendizaje, tiene muy grandes jugadores y, sobre todo, uno extraordinario (Messi) que está muy por encima del resto”, dijo en una entrevista que concedió a ‘Eurosport’.

Los elogios de Pogba al conjunto blaugrana se presentan después de que le hiciera un ‘guiño’ al Real Madrid en la rueda de prensa previa al partido de este viernes ante Moldavia.

“El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de futbol, especialmente con Zidane”, comentó.

Por otra parte, el mediocampista recordó que tienen cuentas pendientes con el FC Barcelona: “Jugar contra ellos va a ser especial porque ya nos eliminaron y ahora nos volvemos a enfrentar, pero es una ocasión para disfrutar, porque el escenario es apropiado para ello”.

Finalmente, Pogba confesó que la eliminatoria ante el París Saint-Germain en Octavos de Final la vivió con gran presión, sobre todo el juego de Vuelta que no jugó por estar suspendido.

“Sentí más de presión que en la final del Mundial, por lo que nos jugábamos con el rival y la jerarquía de ellos, en un ambiente tan especial como el Parque de los Príncipes. Lo sufrí y estuve muy estresado. El momento del penalti me generó un estado de angustia, pero tenía fe, yo creía en el equipo, el sufrimiento es duro porque lo viví desde fuera”, recordó.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.