Barcelona contrata a Ousmane Dembélé

0 680

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este viernes el equipo Barcelona, anunció que Ousmane Dembélé ya es nuevo jugador del club, tras pagar Dortmund 105 millones de euros más unos variables que el Barça no especifica, pero que el club alemán ha concretado que sería de «alrededor del 40% del total de la transferencia», es decir, 42 kilos.

Dembélé llegará el domingo a la Ciudad Condal y será presentado el lunes, día que también pasará el reconocimiento médico. En su nota, los culés especifican que firma hasta junio de 2022, esto es, por cinco temporadas y su cláusula de rescisión será de 400 millones de euros.

El Barça, por tanto, cierra su cuarto fichaje de la temporada. Ya ha incorporado a Deulofeu (12 millones), Nelson Semedo (30 millones), Paulinho (40 millones). Con Dembélé, el Barça ya ha gastado 187 millones de euros sin contar las variables.

El club azulgrana ingresó 222 millones por Neymar más cuatro por Tello. Por tanto, dispondría de 35 millones de euros en caja más los 60 que tenía previstos para gastar (95 en total) para atacar la siguiente incorporación con la que sueña Josep Maria Bartomeu, la de Philippe Coutinho.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.