Barca: Pedri tampoco llega al Clásico de Copa del Rey

0 53

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Pedri tampoco llega al Clásico de la Copa del Rey, ya que requerirá de varias semanas más de recuperación de su lesión en el recto anterior del muslo derecho. Además, no está claro cuándo volverá al terreno de juego, pero lo que es seguro es que no participará de la semifinal del torneo del K.O. contra el Real Madrid.

Xavi esperaba contar con el centrocampista, que se lesionó en febrero -en el cruce de ida de la Europa League contra el Manchester United-, para el clásico de LaLiga de este pasado fin de semana, y de ahí que acelerara su vuelta equipo. Pero la cicatriz de la lesión no estaba cerrada del todo, todavía estaba en el proceso final de recuperación, de ahí su paso atrás. El internacional, ante el requerimiento del preparador, se esforzó en la sesión del viernes y ahora tampoco estará en la Copa.

«Llegaba muy justo. Sabíamos que había un riesgo. Ayer se resintió un poco y en estos partidos, si no estás al cien por cien, mejor no estar. Es una pena, pero las sensaciones no eran buenas. Le dije que no hacía falta forzar. No es una final», comentóXavi el pasado sábado, en la previa del Clásico de LaLiga. El técnico le considera un hombre fundamental en su esquema y de ahí que intentara contar con él en el cruce contra los de Ancelotti del Camp Nou, aunque tampoco esperaba esa recaída al aumentar las cargas de trabajo en la prueba final. Cortesía de Marca.com

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.