Banrural nuevamente se suma a la Teletón

0 313

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Banrural, el banco de mayor crecimiento en Honduras, este miércoles 6 de noviembre, en formal evento; realizó el lanzamiento de su promo Teletón “Pulseras Patepluma”, con el objetivo de apoyar por cuarto año consecutivo, a esa noble causa que beneficia cada día a miles de hondureños de todo el país.

Las “Pulseras Patepluma”, son elaboradas en un 100 por ciento de junco, y por manos hondureñas, de mujeres emprendedoras del Ocotal, Arada, Santa Bárbara, quienes también este 2019, han sido beneficiadas por el Banco de Todos, Banrural.

En ese sentido, Banrural, el amigo que te ayuda a crecer, pone a disposición en todas sus agencias distribuidas en los 18 departamentos de Honduras, las seis pulsares de diferentes colores, y coleccionables, para que luzcan en sus brazos la hermosa tradición hondureña y apoyen a la Teletón con la donación de 100 lempiras en la adquisición de cada ejemplar.

Por su parte, el gerente general de Banrural Honduras, el licenciado Natanael Euceda, exteriorizó el agradecimiento a todos sus colaboradores, que suman sus esfuerzos para cumplir con la meta de ayudar a la altruista institución de Teletón.

Asimismo, recordó que Banrural, en nombre de todos sus clientes, destina el esfuerzo de más de 1,400 colaboradores a nivel nacional, para cumplir cada año con la meta de Teletón.

Este 2019 la Teletón se desarrollará el viernes 6 y sábado 7 de diciembre, con el objetivo de recaudar 63 millones de lempiras, que vendrán a favorer, las atenciones y terapias, que reciben los compatriotas hondureños, en esos importantes centros de rehabilitación del país.

La agencia Banrural en el municipio isleño de Roatán, se encuentra ubicada en el Mall Megaplaza, en la comunidad de French Habour, en la carretera principal de esa zona insular del país, donde podrán adquirir sus “Pulseras Patepluma” y dar su granito de arena a la Teletón.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.