Banrural abrira sucursal en Roatán en el 2016

0 201

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras.

Entre las reuniones de las que participó el Alcalde de Roatan Dorn Ebank en Tegucigalpa, destaca la que mantuvo con los directivos de Banrural con el objetivo de hacerles una presentación con respecto al potencial de viviendas de bajo costo en el municipio e invitarles a establecerse en Roatan.

A su regreso, el Jefe Municipal comentó que se reunió con “Banco de Desarrollo Rural conocido como BanRural en Guatemala, es una de las cooperativas bancarias mas sólidas dentro de Guatemala y ahora tiene presencia en Honduras en Tegucigalpa y nosotros estábamos haciendo una presentación con respecto al potencial de viviendas de bajo costo aquí en Roatan y los invitamos a ellos a que pueden establecerse aquí en Roatan, en vista de que manejan los intereses más atractivos y los plazos más interesantes para lo que es un programa de vivienda social.”

En cuanto al interés por la propuesta, comentó que fue muy bien recibida: “el director, o el presidente de la banca, de la Cooperativa Banrural estaba muy de acuerdo, muy motivado, dijo que Roatan es un mercado que ellos esperan penetrar este mes de enero. Si no es diciembre, es enero. Sería en el Mall Megaplaza que queda en French Harbour. Ocuparían un espacio de un banco que esta ocioso en este momento la oficina, y podemos pues tener una alianza estratégica para establecer un programa fuerte de vivienda de bajo costo en todo el municipio de Roatan siempre y cuando podamos presentar nosotros una selección de candidatos que reunen los requisitos y cumplen con los criterios para acceder a la vivienda de bajo costo.”

“Entonces la presentacion que hicimos ante Nathanael fue muy puntual con lo que nosotros estamos solicitando y el nos expresó que a esto se dedica Banco Rural, y esto es muy importante. No es la banca tradicional que conocemos, que muchas ocasiones es diría yo confiscatoria, verdad, predatoria en sus intereses y plazos muy cortos”, concluyó el Alcalde.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.