BANHPROVI incentivará a empresarios del sector turismo y pesca de Roatán

French Harbour, Roatán

0 582

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (BANHPROVI), realizará una socialización de fondos crediticios para apoyar a la empresa privada con el objetivo de incentivar a los empresarios del sector turismo y pesca de la isla de Roatán.

El diputado de Islas de la Bahía, Ron McNab, informó a Diario Roatán, que la invitación extendida a BANHPROVI fue iniciativa de él en conjunto con la Cámara de Comercio de Roatán, para que los empresarios asistan al evento por si tienen interés en algún préstamo.

“Vienen a socializar esos fondos de BANHPROVI para incentivar el sector turismo y pesca, nosotros los invitamos y con la Cámara de Comercio vamos a invitar a todas las personas que pueden notar interés en utilizar esos fondos”, expresó McNab.

Con la visita por parte de BANHPROVI se pretende que los empresarios conozcan de los requisitos y los beneficios de optar a un préstamo con dicha institución financiera.

“Los requisitos para optar y todos los beneficios que pueden tener las personas al buscar un préstamo con ellos, hay mucha gente que está endeudada con bancos o con financieras, así que pueden optar para estos fondos que son intereses más bajos y de plazos más cómodos”, indicó el diputado.

“Las personas que están establecidas en el turismo, transporte, atracciones y el sector pesca lo vamos a involucrar para ver si ellos quieren optar para financiar sus actividades”, finalizó el diputado.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.