Banda hondureña Calle Palermo lanza su nuevo sencillo “Desperté”

0 87

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El trío musical de Tegucigalpa, Integrado por María Gabriela “Maga”, Daniel y Samuel, son relativamente nuevos en la escena musical nacional, y agregan a su repertorio un tercer sencillo.

Lanzado este viernes 27 de enero, la banda la considera como una de sus favoritas, y la describen como diferente “más elaborada y más compleja” y es que, en esta ocasión, la producción de la melodía incluyó la grabación de un cuarteto de violines.

Cabe señalar que ya cuentan con dos sencillos previos, el primero, “Un Lugar” lanzado en julio del 2022, que marcó su debut e inicio oficialmente como “Calle Palermo”. Y en septiembre, estrenaron “Fin”.

Describen su proceso creativo como colaborativo, pero en esta ocasión, Maga es la responsable detrás de la letra de la más reciente canción. “Desperté” fue escrita desde la perspectiva de un artista, la vocalista confiesa haberla escrito a la música.

Al final no importa las dificultades, siempre que estés cerca de lo que amas hacer”, añade la artista. Sin embargo, dada la versatilidad de la canción, está abierta a interpretación, aclararon los integrantes.

Síguelos, en Spotify , Apple Music y demás plataformas digitales. Y en sus redes sociales como Calle Palermo.

(Visited 88 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.